Adiplex

empresa

Constituída legalmente en 1976 después de varios años de extensa investigación y experimentación, con el propósito de garantizar sistemas de producción confiables, que pudieran ofrecer a la industria productos de excelente calidad.
 

historia

La calidad de los productos y su aceptación por parte de la industria, condujo a ADIPLEX a la instalación de una segunda unidad de fabricación con una capacidad mucho mayor que la anterior.

Después de haber logrado mantener esta segunda unidad, ADIPLEX decidió invertir nuevamente en una tercera unidad de fabricación con una capacidad substancialmente mayor, lo que dió lugar a incursionar en nuevos mercados además del alimenticio.
FSSC 22000
 
 
La investigación técnica y la comunicación constante entre los directivos y los clientes de ADIPLEX nos han permitido desarrollar productos a la medida de las necesidades de éstos, lo que ha favorecido una mayor satisfacción en la adquisición de nuestros materiales.
 
 

misión

Asegurarle a las diferentes industrias un proceso productivo altamente confiable mediante el abasto de aditivos para alimentos de alta calidad para cada uno de sus desarrollos.
 
 
 
 

visión

Ser reconocida como la empresa más prestigiada en la producción de aditivos para las industrias de alimentos, cosmética y farmacéutica.